Desde Divulgación MAT le invitamos a que saboree el MAT con nuestro primer taller introductorio:

DISFRUTA TU POTENCIA EMOCIONAL

el-surf-55

El Taller DISFRUTA TU POTENCIA EMOCIONAL formato e-learning le permitirá:

– Descubrir la increíble estructura que usted lleva dentro y todo lo que ésta le posibilita.

– Descubrir las fabulosas energías que la ponen en marcha: Sus emociones auténticas.

– Conocer cómo manejar sus emociones de manera siempre útil, siempre adecuada, siempre potente.

– Percibir cómo enfrentar sus miedos, problemas, injusticias, complejos, desamores e infelicidades de manera eficaz y certera.

– Conocer cómo puede orientar su vida hacia la seguridad, la inteligencia, la justicia, el crecimiento, el amor y la felicidad.

Con una metodología única en el mundo, basada en el MAT -Metamodelo de Análisis Transformacional-, y con la garantía y el aval directo de la propia creadora de esta ciencia, Preciada Azancot.

De la mano de Antonio Gálvez, Master MAT y Docente MAT, Colaborador Oficial de MAT-CACHET (www.mat-cachet.com) y dirigido por profesionales directamente formados por Preciada Azancot.

Secuencia Omega del MAT de Preciada Azancot

Contenido del taller DISFRUTA TU POTENCIA EMOCIONAL:

surfeando-olas-grandes_800x6001.- El MAT pone al descubierto la ingeniería emocional y sensorial del ser humano: Lo primero que descubre es que el ser humano está compuesto por seis dimensiones –y no cuatro como se viene asumiendo desde la Grecia antigua-, cada una especializada en un universo de capacidades y habilidades, de manera que con las seis estamos capacitados para desenvolvernos plenamente en el mundo.

Conocerá, con explicaciones y ejemplos prácticos, sus seis dimensiones y qué le aporta cada una: Rector, Sintetizador, Vitalizador, Transformador, Protector y Orientador.

2.- Lo segundo que descubre el MAT es que cada una de esas seis dimensiones, para que funcione correctamente, necesita de una energía altamente especializada, su emoción auténtica correspondiente. Y así, el MAT reformula la definición de lo que es una emoción auténtica y descubre que hay seis: Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría.

En el Taller le enseñaremos qué es una emoción auténtica, las novedosas definiciones de las seis emociones auténticas humanas y, mediante casos prácticos, podrá experimentar la potencia que tiene el sentir la emoción que toca en cada momento y lugar. Y también experimentará lo frustrante, deprimente o molesto que es sentir cualquier otra emoción.

3.- El tercer descubrimiento del MAT en cuanto a instalación e ingeniería de funcionamiento de nuestra estructura es que tenemos seis sentidos, cada uno especializado en estimular una emoción, la cual pone en marcha su correspondiente estructura.

En el Taller le descubriremos que sus sentidos son seis y no cinco, y cómo éstos son las antenas que le permiten captar, en el aquí y el ahora, la realidad tal y como es y cómo se relacionan los sentidos con sus correspondientes emociones y sus correspondientes estructuras.

surfing-bajo-las-olas_1366x768

El formato de nuestros talleres e-learning es de una mañana desde América Latina y Estados Unidos (una tarde desde España). Todo ello con un precio de tan sólo US$290 (5,800 pesos mexicanos, 290 euros) por persona.

El Taller le permitirá descubrir los fundamentos del MAT, cuál es la ingeniería emocional humana, nuestra estructura de personalidad, las energías que la activan -nuestras emociones innatas- y los sentidos que captan la realidad completa.

Este primer Taller MAT corresponde a la primera mitad del taller de INGENIERÍA EMOCIONAL Y SENSORIAL.

Si lo desea, en una segunda mañana, podrá contratar una sesión de Coaching MAT en grupo por otros US$290, que le permitirá asentar sus descubrimientos y recibir la formación y soporte necesarios para convertirse, si usted así lo desea, en facilitador del mismo Taller, para que pueda impartirlo, bajo nuestra dirección y siguiendo las normas contractuales MAT, con la debida acreditación por nuestra parte, a sus amigos, conocidos, clientes y allegados.

Si quiere recibir más información, por favor, envíenos un correo electrónico a:

contacta@divulgacionmat.com

Para reservar YA su plaza, por favor, pinche en el siguiente logo (en “Nota para el vendedor”, le rogamos indique su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto):