olas-gigantes-wind_800x600Por que queremos enseñarte todas las maravillas que tienes a tu disposición, dentro de ti, a través del MAT, la primera ciencia precisa del ser humano.

Divulgación MAT es una iniciativa de Antonio Gálvez, Socio Fundador de Tulga3000 Editores, Socio Fundador de MAT-Cachet, y amigo de Preciada Azancot, creadora del MAT y Presidente de MAT-Cachet.

Antonio Gálvez garantiza que todos sus Talleres son impartidos por profesionales debidamente cualificados y acreditados. Para la impartición de los Cursos para Facilitadores, cuenta con profesionales formados directamente por la creadora del MAT, Preciada Azancot.

 El MAT es el resultado de toda una vida de dedicación al estudio e investigación del ser humano por parte de una persona extraordinaria y especialmente brillante, Preciada Azancot.

Desconfía de los “gurús” y de las “gurusas” que te hablen de emociones y que no demuestren un curriculum de investigación y estudio acorde. Y desconfía aún más de aquellos que te hablan de seis emociones y de seis estructuras, de seis finalidades y de seis tipos de personas, tal y como el MAT lo presenta cuando no referencian al MAT ni a su creadora. En el mejor de los casos, se tratará de estafadores de poca monta que repetirán como loritos lo que no entendieron y que convierten en puros tópicos lo que es pura Ciencia.

Si quieres aprender a conocerte y a conocer a los demás como nunca creíste posible, éste es tu sitio. Si quieres aprender la ingeniería emocional y sensorial del ser humano, éste es tu sitio. Si quieres conocer toda la potencia que encierras y todas las maravillas que te depara la vida, éste es tu sitio.

Puedes empezar por el Taller Descubre tu potencia emocional para luego, si así lo deseas, realizar el Curso Teoría Omega del MAT, mucho más rico, potente y transformador.

En la Web de MAT-Cachet tienes más cursos, algunos de ellos impartidos directamente por la propia creadora del MAT, Preciada Azancot. Pincha sobre el logo más abajo para ver todos los cursos que te propone MAT-Cachet.

Logo de MAT-Cachet