LogoMATCACHETfondovinoEl material de todos nuestros Cursos y Talleres ha sido aprobado por la propia creadora del MAT, Preciada Azancot.

Mar de Javea Consulting, S.L., empresa que te ofrece los cursos y talleres emocionales a través de la iniciativa Divulgación MAT, tiene firmado un acuerdo como Empresa Colaboradora Oficial con MAT CACHET, S.L.

Todos nuestros Formadores y Facilitadores están capacitados y acreditados para impartir nuestra formación.

Pide a tu facilitador que te enseñe su acreditación y comprueba que está inscrito en nuestra página Web. Esa será la mejor garantía de que no se trata de un engaño ni de una estafa.

Todos nuestros Instructores de Facilitadores han sido formados directamente por Preciada Azancot y, como mínimo, han realizado el Master MAT de catorce meses de duración y el curso de Instructor MAT, de veinticuatro meses de duración.

Tras cada Curso o Taller que recibas, se te dará un Diploma. Junto con ese Diploma, te daremos acceso a contenidos exclusivos para nuestros Alumnos y Facilitadores.

El Diploma como Facilitador de los distintos Talleres te dará en el mercado el prestigio de haber sido formado con material oficial MAT y por una empresa colaboradora oficial de MAT-Cachet.