Divulgación MAT es una iniciativa de Antonio Gálvez, Socio Fundador de Tulga3000 Editores, editorial que publica los libros sobre el MAT, Socio Fundador, junto con Preciada Azancot, de MAT-Cachet y Socio Fundador de Mar de Javea Consulting.

 

wind-surf_800x600Antonio Gálvez es Master MAT, Docente MAT y Mentor MAT e Ingeniero Superior Industrial. Tiene firmado un acuerdo de Colaborador Oficial con MAT-Cachet y con Preciada Azancot, creadora del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), a través de su compañía Mar de Jávea Consulting, S.L., de manera que cuenta no sólo con su permiso y su autorización, sino con su apoyo y supervisión.

  Antonio es alumno de Preciada desde el año 2002 y actualmente estudia para obtener el título de Analista MAT. Ha colaborado con Preciada en la escritura del libro “Sí, me indigno, ¿Y ahora qué?”, manifiesto que propone salidas y soluciones a la actual crisis mundial, no sólo económica sino de valores y de civilización, propugnando un nuevo Bio-Humanismo. En la actualidad, Antonio colabora con Preciada en la redacción de otro libro que revolucionará la manera que tenemos de entender las necesidades del ser humano en función de su edad: “Un cielo de andar por casa en cada etapa de la vida“, cuyo primer volumen ya está publicado.

La iniciativa Divulgación MAT pretende acercar a profesionales y particulares al MAT, primera ciencia precisa del ser humano creada por Preciada Azancot, y brindarles, de una manera rápida, sencilla y accesible, potentes herramientas para mejorar su vida en todos los aspectos.

Es, digámoslo así, el punto de acceso al mundo del MAT, existiendo cursos, seminarios e incluso Másters para aquellas personas que quieran sumergirse en esta apasionante ciencia. Para conocer en detalle esta variada oferta, invitamos al lector a visitar la página web oficial del MAT: www.mat-cachet.com.

Logo MAT-Cachet

Divulgación MAT también tiene en cuenta la difícil e incierta situación mundial actual, con una crisis de valores, social y económica sin precedentes. Es por ello que hemos diseñado nuestros talleres de manera que los propios alumnos, si así lo desean, puedan convertirse en formadores autónomos certificados, encontrando una fuente de ingresos que estamos convencidos les llenará de satisfacciones personales y profesionales.

Todos nuestros Talleres y Cursos son impartidos por profesionales debidamente cualificados y acreditados.

Contacta con nosotros si quieres ampliar la información o resolver alguna duda. Estaremos encantados de atenderte.