surfeando-olas-grandes_800x600Con objeto de poder llegar al máximo número de beneficiarios, hemos diseñado nuestros talleres de manera que, con la adecuada formación y un material cuidadosamente preparado, nuestros propios alumnos sean capaces de impartir los talleres de gestión emocional con la debida acreditación.

En un formato muy condensado a la vez que claro y sencillo, te preparamos para poder impartir el contenido de los cursos emocionales que ofrecemos.

Nuestra enorme experiencia en el MAT y la potencia del material de apoyo nos permiten ofrecerte, en tan sólo cinco horas, la capacitación necesaria para que puedas impartir nuestros talleres y conviertas este descubrimiento asombroso en una fuente de ingresos rápida y llena de satisfacciones personales y profesionales. Desarrollar una rápida y prometedora carrera como profesional freelance está a tu alcance.

Como facilitador, recibirás la certificación necesaria y la inclusión de tu nombre como facilitador capacitado en nuestra página web.

Formato y precio:

Duración: 5 horas. Precio: 290 euros. Si reservas el curso de facilitador a la vez que el taller correspondiente, el curso de facilitador sólo te costará 190 euros. Incluye material de apoyo del libro “La vida que naciste para vivir- Ingenieria emocional y sensorial del ser Humano”, escrito por Juan Manuel Soto, docente MAT y divulgador.

Para inscribirte en un curso de capacitación tienes que haber tomado el Taller correspondiente.

La capacitación para facilitadores se imparte en formato online. Envíanos un correo a contacta@divulgacionmat.com para que podamos informarte de próximas convocatorias y forma de reserva de plazas. Descuentos para grupos.