Este curso de 50 horas (repartidas en 10 Etapas de 5 horas cada una) ofrece una completa formación sobe la Teoría Omega del MAT, de manera que LOS PARTICIPANTES LOGREN CUADRUPLICAR SU POTENCIA DE PARTIDA EN TAN SÓLO 50 HORAS.

surf-olas-lobitos_800x600LA ACTUAL CRISIS PLANETARIA REQUIERE POTENCIAR Y CONSOLIDAR LOS RECURSOS INTERNOS DISPONIBLES EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NO DEJARSE DESNORTAR POR LAESQUIZOFRENIA AMBIENTAL ACTUAL.

ESTE CURSO SE IMPARTE ON-LINE A TRAVÉS DE WEBEX PARA QUE SE
PUEDAN INSCRIBIR ALUMNOS HISPANOPARLANTES DEL MUNDO ENTERO.

CUPO LIMITADO A 20 ALUMNOS MÁXIMO.

DIRIGIDO POR PRECIADA AZANCOT.

Las dos primeras Etapas (10 horas en total) permiten adquirir los conocimientos y las herramientas básicas de la ciencia humana más avanzada e innovadora del mundo, el MAT (Metamodelo de análisis Transformacional).

Estas dos primeras Etapas transformarán su potencia de manera definitiva y se pueden contratar SIN NINGÚN COMPROMISO POSTERIOR.

Las ocho Etapas restantes (40 horas) le permitirán conocer instrumentos de la Teoría Omega aún más potentes y aprender a perfeccionar la gestión de los mismos, consiguiendo aplicarlos correctamente es su vida personal y profesional. Además, descubrirá la potencia de la Teoría Omega aplicada a las organizaciones humanas (parejas, familias, empresas, instituciones, países), así como a comprender de una manera inédita las distintas etapas de la Historia pasada, presente y futura.

El curso corresponde a los módulos A+B+C+D+E de la siguiente figura, consistiendo cada módulo en dos Etapas:

Cursos y talleres de ingeniería emocional y sensorial del ser humano, por Preciada Azancot

Curso dirigido por la propia creadora del MAT, Preciada Azancot Medina e impartido por profesionales directamente formados por ella.

Fecha de arranque próxima edición: Pendiente de determinar. Horario: De 15:00 a 20:00 hora española, de 09:00 a 14:00 hora en Florida, EE.UU.

Precio: 290€/Etapa (US$290 – MXN5,800), una vez al mes en sesión continua de 5 horas.

Pinche en la imagen de más abajo para ver el programa del curso:

Curso Teoría Omega del MAT

Para más información o reservar su plaza, le rogamos nos envíe un correo electrónico a  contacta@divulgacionmat.com.

Para reservar YA su plaza, por favor, pinche en el siguiente logo (en “Nota para el vendedor”, le rogamos indique su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto):